Alisado de paredes en Zaragoza


Hola, soy Carlos, tu pintor de confianza.

653 139 657

¿Quieres un Alisado de paredes perfecto?

Carlos Sancho, tu pintor de confianza en Zaragoza

Nadie lo duda ya en toda España: el gotelé ha pasado de moda y no es algo que nadie quiera tener en su casa, salvo que queramos que se parezca a la que tenía la familia Alcántara en Cuéntame. Así, con las nuevas paredes lisas o con los nuevos elementos decorativos que se han puesto de moda como pueden ser los vinilos o el papel pintado, es necesario contar con paredes planas y lisas que puedan soportarlos y a las que se puedan adaptar con facilidad.
62

Casas pintadas

8500

Litros de pintura

También, hay que tener en cuenta que prácticamente todos los muebles actuales, tanto los de diseño como los prêt-à-porter de tiendas como IKEA, combinan muy mal con las paredes de gotelé que había antaño y piden a gritos que los conjuntemos con paredes lisas. Pues todos sabemos que las paredes lisas dan una imagen infinitamente mejor que la del gotelé y, además, pueden personalizarse de muchísimas maneras a través de la pintura, el papel pintado o los vinilos que comentábamos.

Trabajos realizados

Más de 20 años de experiencia alisando paredes


A la hora de quitar el gotelé y alisar las paredes, hay que tener en cuenta que no es una obra ni demasiado larga ni demasiado duradera y que los resultados son siempre satisfactorios. En nuestra empresa, hemos visto cómo todos nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados. Una vez alisadas las paredes, es posible usar en ellas papel pintado, vinilos y, sobre todo, quitarle al piso muchos años de encima.

Ya sea porque queremos disfrutar de un apartamento con aspecto mucho más joven que el que teníamos, ya sea porque queremos alquilarlo o venderlo y queremos hacerlo por la mayor cantidad de dinero posible; alisar las paredes es un requisito indispensable para adaptar nuestra casa al siglo XXI.

En nuestra compañía contamos con expertos en pintura y albañilería que se ocupan del alisado de las paredes y que cuentan con varios años de experiencia haciéndolo. El proceso es sencillo para nuestros profesionales, que han de proceder a lijar para a continuación echar varias capas de masilla y conseguir que la pared esté uniformemente hecha. Una vez hecho esto, lo que harán será lijar de nuevo para homogeneizarlo y, finalmente, recubrir con varias manos de pintura plástica, la primera diluida y las siguientes del color deseado.

Una vez realizado este procedimiento que nuestros técnicos llevan haciendo desde hace años, las paredes quedarán como nuevas y únicamente será necesario pintarlas cada varios años como cualquier pared normal y lisa que podamos encontrar en cualquier piso de nueva construcción. Pídanos presupuesto sin compromiso y le garantizaremos un servicio de la más alta calidad, una mínima duración y molestias y un presupuesto realmente ajustado y al alcance de cualquier bolsillo.

Alisado de paredes en Zaragoza

Cuando se pretende cambiar el estilo y decoración de una pared, cabe tener en cuenta que, si cuenta con rugosidades, será difícil colocar un vinilo, papel o cualquier tipo de material de cobertura. Para ello, es necesario alisar las paredes de manera que, pueda adaptarse el material elegido.
Con el paso del tiempo, las paredes rugosas han pasado de moda, son toscas y no presentan ningún tipo de ventaja, ni estética ni física. Anteriormente, se utilizaba para cubrir desperfectos en paredes y techos, además por el aspecto económico. Además, estas paredes acumulan humedad, lo que debilita tanto paredes como techos. Alisar las paredes es necesario para evitar todo tipo de problemas.

Alisar paredes de cemento

Existen paredes de cemento con acabados muy toscos y que raspan. Para este tipo de casos, lo ideal es alisarlas y eliminar esa asperidad. Somos expertos en el alisado de paredes con problemas en el cemento. Además, si se pretende pintar sobre el cemento, siempre será una mejor idea limarlo y alisarlo antes, para utilizar menos pintura y lograr un mejor acabado.

Cambio de gotelé

Y es que si quieres eliminar de una vez por todas ese desfasado gotelé que cubre las paredes de tu hogar u oficina, esta es la ocasión. Tenemos experiencia en la eliminación o el cubrimiento del gotelé. Te aseguramos un trabajo exitoso sin dañar el resto de los elementos de la habitación a cambiar, y un alisado ideal.

Alisado de paredes precio

El alisado de paredes varía en su precio según las dimensiones, la forma de la habitación, la accesibilidad, etc. Existen numerosas variables que pueden modificar el coste en tiempo y dinero de alisado de una habitación. Para ello, consúltanos. Nos acercaremos a tu domicilio y/o oficina, y te ofreceremos un presupuesto cerrado en el que se incluyen materiales, mano de obra y desplazamientos.